Volador triunfó en el Campeonato Mundial Elite

Este jueves comenzó el Campeonato Mundial Elite, con 16 luchadores de diferentes nacionalidades, donde el representante mexicano Volador Jr. dio el primer paso para quedarse con el título.
Volador Jr. es el representante mexicano.
 Volador Jr. es el representante mexicano.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El próximo sábado se coronará al Campeón
Arena México -

Este jueves comenzó el Campeonato Mundial Elite, con 16 luchadores de diferentes nacionalidades, donde el representante mexicano Volador Jr. dio el primer paso para quedarse con el título.

El Depredador del Aire enfrentó en Octavos de Final al polémico PJ Black, quien se decía que posiblemente no podría asistir por pertenecer a Lucha Underground, filiar de AAA en Estados Unidos, pero finalmente sí se presentó en el torneo en la Arena México.

El sudafricano significó una dura prueba para el nacional con quien tuvo un duelo de vuelos y lances en todas direcciones, ambos resistiendo a su rival en más de una ocasión, hasta que con un Spanish Fly, Volador pudo finiquitar al ex Justin Gabriel.

Por otro lado, el Rey Hardocore, Sabú representando a Arabia Saudita, usando una silla ante la complacencia del réferi, eliminó a Veneno de Panamá. Mientras que Michael Elgin de Canadá, dio cuenta de Mahal de la India.

En un duelo de poder a poder, Tama Tonga, que portó la bandera de Tonga, dejó fuera a Chicano, que fue el representante de Puerto Rico.

En otros resultados Bram (Inglaterra) eliminó a Zumbi, DJ Z (Filipinas) hizo lo propio con Hip Hop Man (Argentina). Mientras que en un buen duelo, Lio Rush (Estados Unidos) dejo fuera a David Tita (Camerún), finalmente, Kuxhida (Japón) venció a Heddi Karaoui (Francia).

De esta forma, los Cuartos de Final que se disputarán el próximo sábado, quedaron de la siguiente manera:

Volado Jr. vs. Tama Tonga
Kushida vs. DJ Z
Michael Elgin vs. Lio Rush
Sabu vs. Ram

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×