Debo recordar que ya se acabó: Daniel Bryan

Pese a que ya pasaron cuatro meses desde que Daniel Bryan se retiró de la lucha libre, la vida del líder del “Yes Movement” no ha sido fácil.
Daniel Bryan actualmente es comentarista del CWC.
 Daniel Bryan actualmente es comentarista del CWC.  (Foto: WWE)
  • Daniel Bryan se retiró en febrero por cuestiones médicas
Estados Unidos -

Pese a que ya pasaron cuatro meses desde que Daniel Bryan se retiró de la lucha libre, la vida del líder del “Yes Movement” no ha sido fácil.

Tras una carrera de 16 años y un abrupto retiro por problemas médicos, Bryan Danielson (nombre real del luchador), no ha podido asimilar del todo su despedida de los cuadriláteros.

“Ha sido algo bueno pero es raro, mi vida estaba muy ocupada antes del retiro, de pronto me encuentro con mucho tiempo libre”, comentó para The Daily World.

Además reconoció que no ha sido sencillo mantener su mente desligada de la lucha libre, ya que fueron muchos años de carrera y dejó muchas cosas pendientes.

“Me vi forzado a retirarme, es algo que no quería. Ahora tengo que mantener mi mente alejada de la lucha, eso llega a ser doloroso… Una parte de mí no lo ha aceptado. A veces me debo recordar a mí mismo que eso se acabó”.

Daniel Bryan aún está bajo contrato en WWE, por lo que actualmente está trabajando como comentarista en el torneo Cruiserweight Classic (WCW), el cual comenzó grabaciones este 23 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×