Quiero el Campeonato LATAM para exponerlo: Pentagón Jr.

El próximo 3 de julio, Pentagón Jr. tendrá la oportunidad de convertirse en Campeón Latinoamericano, cuando enfrente e intente destronar a Psycho Clown.
 Psycho Clown buscará defender su cetro.  (Foto: AAA)
  • El Cero Miedo está listo para enfrentar a Psycho Clown
Ciudad de México -

El próximo 3 de julio, Pentagón Jr. tendrá la oportunidad de convertirse en Campeón Latinoamericano, cuando enfrente e intente destronar a Psycho Clown.

Pentagón ha sido monarca en parejas y parejas mixtas, pero nunca ha podido conquistar un cetro individual, por lo que éste será el mejor momento para poder conseguirlo.

"El Campeonato Latinoamericano AAA es un cinturón sumamente importante y junto con el Megacampeonato, son los dos más reconocidos y valiosos. Psycho Clown es un luchador que tiene tiempo con él, y no he visto que le dé mucha actividad, yo quiero tener el cinturón por lo que representaría en mi trayectoria, si logro ganar en Ecatepec no lo voy a tener guardado, lo quiero exponer ante los mejores del mundo dentro y fuera de México".

Aunque reconoció la calidad de su contrincante y recordó el trabajo que realizaron en el Mundial de lucha libre, aseguró que no tendrá contemplaciones para conseguir el cinturón.

"Psycho Clown y yo acabamos de ser compañeros en Lucha Libre World Cup, donde creo que pudimos trabajar muy bien a pesar de que no salimos con la victoria, sin embargo no se debe olvidar que antes que todo él es técnico y yo soy rudo, y que tiene algo que me interesa, ya se lo hice saber y me gané esa oportunidad, así que espero que esté preparado, porque le voy a ganar”.

El cetro podría significar uno de los triunfos más importantes en la carrera del Cero Miedo y es algo que no va a desaprovechar.

“Estoy creciendo mucho profesionalmente y a este título lo veo como la cereza en el pastel, a mí no me importa qué es lo que todo el mundo diga, yo sólo busco demostrar mi calidad y capacidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×