Se mantiene intacto triangular por el campeonato de WWE

El combate por el cetro máximo de WWE estuvo a punto de pasar de un duelo de tres esquinas a uno de cinco, sin embargo, tras una larga noche de RAW, todo terminó como estaba pactado.
Dean Ambrose defenderá el cetro ante Roman Reigns y Seth Rollins.
 Dean Ambrose defenderá el cetro ante Roman Reigns y Seth Rollins.
  • John Cena y AJ Styles buscaron ingresar al combate por el cetro
Estados Unidos -

El combate por el cetro máximo de WWE estuvo a punto de pasar de un duelo de tres esquinas a uno de cinco, sin embargo, tras una larga noche de RAW, todo terminó como estaba pactado.

Seth Rollins criticó a Roman Reigns por haber violado las políticas de WWE y aseguró que no merece perdón, menos estar en Battleground en el duelo por el campeonato; por lo que pidió un mano a mano con Dean Ambrose. El actual Campeón aseguró que Reigns irá en amenaza triple y no saldrá del evento.

AJ Styles interrumpió y pidió remplazar a Reigns en Battleground o lo introdujeran para hacer un duelo de cuatro esquinas. Sin embargo John Cena irrumpió y también pidió luchar contra Ambrose.

Finalmente Stephanie McMahon llegó a poner orden y pactó los encuentros John Cena-Seth Rollins y Dean Ambrose-AJ Atyles y en caso de que el Marine y el Fenomenal consigan la victoria serán parte del duelo por el cetro. Además criticó que Ambrose fuera el Campeón de WWE.

Cuando John Cena estuvo cerca de quedarse con el triunfo en su combate, The Club distrajo al Marine, lo que fue aprovechado por Rollins para llevarse el combate.

Mientras que el combate entre AJ Styles y Dean Ambrose terminó a favor del Campeón, ya que The Club apareció para distraer a Ambrose, pero John Cena lo evitó. Al final Luke Gallows, Karl Anderson y Styles atacaron al Marine, mientras que Rollins que estaba en la mesa de comentaristas, hizo lo propio con Ambrose.

En otros resultados, Sasha Banks y Paige se quedaron con la victoria ante Charlotte y Dana Brooke. Mientras que la lucha entre Becky Lynch y Summer Rae no se realizó porque Lynch decidió atacar a Natalya que estaba en la mesa de comentaristas.

Por su parte, Rusev cayó ante Titus O’Niel tras no volver al ring tras los 10 segundos. Además, Enzo Amore y Big Cass derrotaron a dos luchadores locales, tras el encuentro, The Social Outcast retaron a los gladiadores sobre el ring.

The Miz cayó por conteo fuera del ring ante Kane, ya que el Campeón Intercontinental se fue con Maryse para evitar perder el encuentro por el título.

Apollo Crews y Cesaro vencieron a Sheamus y Alberto del Río, quien abandonó y golpeó al celta. Finalmente, Sami Zayn y Kevin Owens decidieron volver a enfrentarse en mano a mano en Battleground.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×