Rey Escorpión, oficialmente Ingobernable

Rey Escorpión decidió mantenerse en los Ingobernables y abandonar a los Revolucionarios.
 Rey Escorpión sigue aliado con Rush y Pierroth.  (Foto: CMLL)
  • El Veneno Negro decidió mantenerse al lado de Rush
Puebla, Puebla -

La semana para Rey Escorpión arrancó con el pie derecho, este lunes, en la Arena Puebla, Rush fue claro: “¿eres Revolucionario o Ingobernable?”, a lo que el ponzoñoso respondió a todo pulmón ¡Ingobernable!

La contienda estelar en la Arena Puebla fue el mano a mano entre Rush y Volador Jr; gran parte del torneo fue plenamente dominada por el Toro Blanco, golpes a diestra y siniestra fueron la constante al grado de que en la primera caída fue para Volador Jr; ya que el Tirantes decretó la descalificación por exceso de rudeza. Esa decisión enfureció mucho más a Rush, quien respondió conectando tremendas patadas de canguro al réferi dejándolo tendido en la lona ante la algarabía de los aficionados.

En la segunda el dominio de Rush continuó, los cables de las cámaras de televisión fueron utilizados para castigar a Volador. El Toro estaba hecho un energúmeno y se fue hasta las butacas para castigar a su rival para luego ponerlo espaldas planas y emparejar las acciones. Pero un chispazo hizo reaccionar a Volador Jr; una tripleta de topes suicidad hizo que Rush se tambaleara, regresaron al ring solo para continuar con el intercambio de golpes hasta que Volador Jr; logró llevarlo al toque de espaldas.

Fue ahí cuando apareció Rey Escorpión jalando al réferi impidiendo el conteo, por otro flanco subía Pierroth para faulear a Volador Jr; y Rush le puso las espaldas planas dejándolo fuera de combate.

La Arena Puebla era un polvorín, el público estaba invadido de indignación ante la fechoría cometida por Rush, Pierroth y Rey Escorpión.

Una vez terminada la lucha, Ruch increpó al Veneno Negro: “Rey Escorpión embona a la perfección en Los Ingobernables, pero es momento de que te decidas, eres Revolucionario o Ingobernable”, a lo que, seguro, Escorpión respondió con un grito: “¡Ingobernable!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×