Averno y Chessman son unos machistas: Faby Apache

La rivalidad entre las hermanas Faby y Mary Apache con Chessman y Averno, continúa.
Chessman no respetó a Faby Apache.
 Chessman no respetó a Faby Apache.  (Foto: AAA)
  • Las Apache pidieron una oportunidad por el campeonato de parejas
Ciudad de México -

La rivalidad entre las hermanas Faby y Mary Apache con Chessman y Averno, continúa. Sin que se hayan enfrentado todavía formalmente, el reto que las luchadoras hicieron a los actuales Campeones de Parejas AAA, va tornándose cada vez más directo y agresivo,

En medio de la sesión de entrevistas precio al evento del 8 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera , Averno y Chessman se hicieron de palabras con las dos hermanas, llegando incluso a las manos Chessman y Faby, y dejó claro que las cosas entre ambas parejas se están poniendo cada vez más candentes.

"Son dos indias Marías, dos vendedoras de pepitas, no tienen nada que hacer ante nosotros y eso quedaría constatado, para su fortuna no hemos aceptado luchar con ellas porque no tienen nuestra jerarquía, sólo se quieren hacer publicidad a nuestras costillas y eso es algo que no vamos a permitir".

Tras los insultos, la sangre se le subió a la cabeza a Faby, quien no pudo resistir y criticó a sus rivales.

"Son unos machistas, nos están desdeñando como rivales porque somos mujeres, pero que no se les olvide que en el ring no hay enemigo pequeño. Nosotras dos estamos listas y con la experiencia necesaria, les vuelvo a decir que no sean cobardes, hoy se comportaron como unos ventajosos y Chessman logró ponerme en una mala situación, pero en una lucha frente a frente las cosas serían muy diferentes, ellos no la aceptan porque saben que podrían quedar en el peor ridículo de sus carreras".

El duelo no está pactado, pero las Apache siguen en su intento en hacer que los campeones de parejas acepten el encuentro por los cinturones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×