Niebla Roja comandó la victoria de los Guerreros

Los Guerreros Laguneros consiguieron una victoria más para su récord y ahora fue Niebla Roja quien definió el encuentro.
 El luchador rudo sacó la casta ante los técnicos.  (Foto: CMLL)
  • Estrellita exigió una lucha por el campeonato que posee Dalys
Arena México -

Los Guerreros Laguneros consiguieron una victoria más para su récord y ahora fue Niebla Roja quien definió el encuentro.

Místico, Titán y Máscara Dorada, llegaron con el firme compromiso de derrotar al conjunto conformado por Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, sin embargo, pese al buen desempeño aéreo de los tres técnicos, mientras los Guerreros dejaron fuera de acción al luchador de Plata y Oro y Titán, Niebla Roja aplicó un Cristo al representante mexicano en el CWC para quedarse con la victoria.

Antes, Brazo de Plata, Ángel de Oro y Guerrero Maya, superaron a Dragón Rojo, Boby Z y Pólvora. Mientras que en el match Relámpago de la tarde, Fuego sorprendió al “Pequeño Maestro” Virus y le sacó la victoria.

En el duelo de damas, Estrellita, Vaquerita y Lluvia, se quedaron con la victoria por descalificación en dos caídas al hilo tras los excesos de rudeza de Dalys, Reyna Isis y Seductora. Al final del combate, la Más Bonita se exigió una lucha por el Campeonato de la Caribeña.

Por otro lado, Stukita, Eléctrico y Astral, derrotaron a Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro. En el combate inicial, Artillero y Apocalipsis cayeron a manos de Leono y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×