Diamante Azul a demostrar calidad mexicana en Grand Prix

Diamante Azul es de los luchadores jóvenes que estarán en el Grand Prix este 1 de julio, sin embargo ya tiene lona recorrida y quiere demostrar la calidad de la lucha libre mexicana.
 Diamante Azul será parte del equipo mexicano.  (Foto: CMLL)
  • Será la primera participación del Diamante Azul en su primer Grand Prix
Ciudad de México -

Diamante Azul es de los luchadores jóvenes que estarán en el Grand Prix este 1 de julio, sin embargo ya tiene lona recorrida y quiere demostrar la calidad de la lucha libre mexicana.

“Tenemos mucha experiencia (el equipo mexicano), hay muchos que ya hemos viajado al extranjero, sabemos cómo son los diferentes estilos de lucha en los diferentes países.

“Voy a estar al 100%, vamos a hacer un buen papel, les demostraremos a los extranjeros de qué estamos hechos en México”.

Pese a la calidad de los luchadores mexicanos está comprobada, admitió que será difícil trabajar con sus compañeros porque hay muchos intereses y rivalidades entre todos.

“Va a ser difícil dejar las rivalidades, todos dijeron que habrá tregua, pero a la hora de la lucha no sabemos si se respete esto. Todos vamos a querer ganar”.

Dentro del equipo internacional hay varios gladiadores desconocidos para muchos de los mexicanos, con excepción de Marco Corleone, Okumura y Tama Tonga, quienes han pisado las filas del CMLL, por lo que el Diamante ya se puso estudiar a sus oponentes.

“He visto videos de sus luchas, creo que son fuertes y recios, pero creo que la calidad de la lucha libre mexicana está a nivel de todos”.

Finalmente, el poderoso luchador técnico aseguró estar listo para cualquier reto y espera poder ser él quien defina al Campeón del Grand Prix 2016.

“Me voy a esforzar para quedarme hasta la final y ganar el Grand Prix, venimos agarrando aire después de la gira que tuve por Europa y vamos con todo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×