Celebró WWE el Día de Independencia

La fecha más importante para Estados Unidos no pasó desapercibida para WWE, quien celebró el Día de Independencia de la Unión Americana.
 Zack Ryder le dio el triunfo a Big Show.  (Foto: WWE)
  • The Club enfrentará a John Cena, Enzo Amore y Big Cass en Battleground
Estados Unidos -

La fecha más importante para Estados Unidos no pasó desapercibida para WWE, quien celebró el Día de Independencia de la Unión Americana.

Para iniciar el evento, los luchadores tuvieron un festejo que terminó en una guerra de comida. Posteriormente se anunció un duelo entre el equipo Estados Unidos ante un conjunto internacional.

Por el lado estadounidense, se encontraron: Big Show, Mark Henry, Kane, Jack Swagger, Apollo Crews, Bubba Ray, D-Von y Zack Ryder, mientras que el equipo internacional tuvo a Alberto del Río, Kalisto, Sin Cara, Sheamus, Sami Zayn, Kevin Owens, Cesaro y Chris Jericho.

El primero en salir fue Sin Cara, pero Kalisto respondió eliminando a Bubba Ray. Después D-Von quedó fuera seguido por Jack Swagger. Las eliminaciones siguieron una tras otra, Kalisto, Kevin Owens, Kane, Sami Zayn y Apollo Crews.

Big Show y Zack Ryder quedaron solos del lado estadounidense, teniendo que enfrentar a cuatro rivales, pero los problemas del lado internacional hicieron que la victoria quedará de parte de los norteamericanos, al eliminar a Cesaro, Chris Jericho, Del Río y finalmente Sheamus a manos de Ryder.

De nueva cuenta AJ Styles y John Cena se hicieron de palabras, uno criticando al otro. Hasta que The Club se lanzó contra el Marine, pero Enzo Amore y Big Cass llegaron a salvarlo, antes, ellos habían derrotado a los Social Outcast. Además se pactó una lucha entre The Club y el Marine con sus aliados.

En otros resultados, Rusev dio cuenta de Titus O’Niel, Goldust y R-Truth vencieron a The Vaudevillians.

Sasha Banks chocó con Charlotte y Dana Brooke, a quien consiguió repeler tras un ataque. Por otro lado, Becky Lynch dio cuenta de Summer Rae.


El Campeón de WWE, Dean Ambrose derrotó a The Miz. Posteriormente, Seth Rollins venció a Dolph Ziggler, tras el encuentro, Rollins y Ambrose chocaron.

The Wyatt Family, retó a New Day, el cual dejó desconcertado a Xavier Woods, quien se mostró temeroso de la extraña agrupación.

Vickie Guerrero apareció en RAW para pedir ser la Gerente General de Smackdown, pero fue sacada por la seguridad de la arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×