Pentagón Jr., nuevo Campeón Latinoamericano AAA

Pentagón Jr. se quedó con el Campeonato Latinoamericano AAA, aunque su victoria ante Psycho Clown tuvo una mancha en el historial.
 Pentagón Jr. se quedó con el cinturón latinoamericano.  (Foto: AAA)
  • Brian Cage quiere conquistar el Megacampeonato
Ecatepec, Estado de México -

Pentagón Jr. se quedó con el Campeonato Latinoamericano AAA, aunque su victoria ante Psycho Clown tuvo una mancha en el historial.

El turno estelar de la función que presentó la Tres Veces Estelar en el Centro Cívico de Ecatepec, enfrentó a Pentagón Jr. y Psycho Clown en un duelo donde el cinturón que posee el Totalmente Payaso estaba en juego.

Pese a que ambos dieron un gran encuentro y la balanza pudo inclinarse para cualquier lado, no fueron estos dos luchadores quienes definieron el encuentro, lo hizo Pagano quien apareció para golpear a Psycho con un bat con alámbre de púas. Esto fue aprovechado por el Cero Miedo quien finalmente finiquitó el combate con un Penta Driver. Pese a esto, Pagano no olvida la rivalidad que tiene con los dos gladiadores y parece que su próximo objetivo será el nuevo Campeón.

Por otro lado, Brian Cage consiguió vencer al Megacampeón, Texano Jr. y al retador número uno, Dr. Wagner, por lo que exigió una oportunidad por el cetro, ya que ha conseguido varias victorias importantes en últimas fechas.

Antes La Parka, Garza Jr. y Bengala fueron derrotados por Damián 666, Nicho el Millonario y el debutante Bestia 666, quien se presentó como luchador sorpresa.

Fénix fue el vencedor del triangular de técnicos que también incluyó a Aerostar y Drago, y que prácticamente se convirtió en un mano a mano cuando Aerostar se lesionó una rodilla y fue sacado del ring por las asistencias. Luego de la lucha, y cuando Fénix celebraba su victoria, fue atacado por El Zorro.

En la segunda lucha de la noche Argenis y Australian Suicide ganaron por descalificación a Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder), luego de la aparición de Los Fronterizos, y de que éstos se liaran a golpes con Daga y Joe. El réferi, en su intento por separarlos, fue agredido, por lo que decidió decretar la victoria en favor de los técnicos.

En la lucha inicial, Venum, Atomic Boy, Lanzelot y Gotita de Plata vencieron a Soul Rocker, Mocho Cota Jr., Súper Fly y el debutante Herodes Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×