Tama Tonga humilló a Diamante Azul

Tras el Grand Prix del CMLL, los luchadores extranjeros siguen demostrando la calidad que tienen, sin embargo, Tama Tonga decidió dejarla a un lado para humillar a Diamante Azul.
Tama Tonga fue todo un rudo.
 Tama Tonga fue todo un rudo.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Guerrero Maya Jr. y Dragón Rojo vivieron un nuevo capítulo de su rivalidad
Ciudad de México -

Tras el Grand Prix del CMLL, los luchadores extranjeros se mantuvieron en nuestro país y siguen demostrando la calidad que tienen, sin embargo, Tama Tonga decidió dejarla a un lado para humillar a Diamante Azul.

En el turno estelar de este domingo en la Arena México, los rudos Shocker y Último Guerrero hicieron una alianza con Diamante Azul para enfrentar a Michael Elgin, Tama Tonga y Tanga Roa, con quienes chocaron en un duelo de pesos completos.

El duelo se definió cuando el Diamante intentó un suplex, pero el luchador del Bullet Club decidió faulearlo y arrancarle la máscara, para evitar que se llevara el combate por las buenas, por lo que fue descalificado.

Por otro lado, en un combate mano a mano, Marco Corleone fue superior y consiguió imponerse a Euforia, quien se lastimó la mano, lo cual fue aprovechado por el Águila Italiana.

Mientras que Guerrero Maya comandó a la victoria a Stuka y Titán, ante Dragón Rojo, Pólvora y Hechicero. Durante el encuentro se pudo apreciar la rivalidad entre Guerrero Maya y el Dragón Rojo, quienes siguieron el reto para llegar a una lucha de apuestas.

El debutante Marvel que se acompañó de Soberano y Oro Jr. cayó a manos de Fiero, que hizo equipo con los japoneses, Fujin y Raijin. Mientras que en la inicial, Flyer y Sensei derrotaron a Inquisidor y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×