Arkangel celebrará 30 años de carrera

Arkangel de la Muerte está de fiesta. Será el próximo sábado 16 de julio cuando el también profesor del CMLL celebre 30 años de carrera.
El sábado se realizará el festejo del veterano luchador.
 El sábado se realizará el festejo del veterano luchador.  (Foto: Medio Tiempo)
  • Mima Shimoda volverá a tener acción dentro del CMLL
  • Se realizará un torneo en memoria del Dr. X
Ciudad de México -

Arkangel de la Muerte está de fiesta. Será el próximo sábado 16 de julio cuando el también profesor de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre festejará, en la Arena Coliseo, 30 años como luchador profesional.

“Son ya 30 años de carrera que no quiero dejar pasar en blanco, agradezco al Consejo Mundial de Lucha Libre por todo el apoyo que he recibido durante tanto tiempo y, sobre todo, para realizar este evento. Es una fecha muy importante para mí y hay que celebrarlo en grande”, dijo el que fuera primer finalista del Torneo Gran Alternativa apadrinado por Daniel López, el Satánico.

La contienda estelar será protagonizada por el gran Porky, Brazo de Plata; quien será acompañado por Máximo y el portentoso Diamante Azul para enfrentar a Negro Casas, Rey Bucanero, y el rudo joven del momento, Bárbaro Cavernario.

En la lucha semifinal, acompañado por sus grandes amigos Ephesto y Luciferno, Arkangel enfrentará a un enemigo muy especial, El Gallo, con quien desde hace varios años ha mantenido una importante rivalidad al grado de enfrentarse por el Campeonato Mundial FULL chileno. El Gallo será acompañado por Starman y Pegasso.

Un interesante choque de Japón contra Puerto Rico se dará cuando Okumura, Fujin y Raijin choquen ante los boricuas O.T. Fernández, S.C. Navarro y el Sensacional Carlito.

Las damas no podían faltar en esta celebración, por lo que la Campeona Mundial Femenil, Dallys, se unirá a La Comandante y Reina Isis para enfrentar a Princesa Sugehit, la hermosa Lady Boricua y Mima Shimoda, quien reaparecerá en cuadriláteros mexicanos luego de mucho tiempo de ausencia.

A lo largo de su carrera Arkangel ha hecho equipo con grandes figuras, pero el grupo que más lo ha marcado es el de Los Rebeldes Tuareg, del cual era integrante su entrañable amigo el Dr. X. Y en su memoria se presentará un torneo que combinara el talento joven del CMLL con alumnos de la Arena México entrenados por Arkangel.

Los participantes del torneo Dr. X son: Skandalo, Fiero, Bobby Z, Canelo Casas, Magnus, Muerte Azteca, Oro Jr, Fireman, Asgrad, Hanaoka, Sonyk, Stigma, K-Fu, Súper X, Makiavelico y Thonder Strong.

Y en la contienda inicial dos consentidos de la Arena Puebla tendrán su presentación en la Arena Coliseo. Ellos son Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr. Padre e hijo enfrentarán a los acapulqueños Black Silver I y II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×