Los Psycho Circus con los Fronterizos en la mira

Una tercia de época pretende ser los Psycho Circus, quienes están dispuestos a terminar con cualquier trío que se les ponga enfrente, como sus rivales del próximo viernes: los Fronterizos.
Los Psycho buscarán volver a dominar la división de tercias.
 Los Psycho buscarán volver a dominar la división de tercias.  (Foto: MT)
  • Los Psycho Clown están listos para enfrentar a sus clásicos enemigos
Ciudad de México -

Una tercia de época pretende ser los Psycho Circus, quienes están dispuestos a terminar con cualquier trío que se les ponga enfrente, como sus rivales del próximo viernes: los Fronterizos: Pagano, Damián 666 y Nicho el Millonario.

Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown viven un gran momento en su carrera, con agenda llena y presentaciones en todo el país, lo que quieren aprovechar para demostrarle a cualquier equipo que la Potencia Mundial de la Lucha Libre está para grandes cosas.

“Nosotros estamos para muchos años, tercias vienen y otras se van y nosotros seguimos en el gusto del público, tenemos una carrera por delante, tercias llegan y contra nosotros saben que somos los mejores”, dijo Monsther.

Murder recordó la marca de más de 800 victorias consecutivas que lograron en casi tres años invictos, del 14 de diciembre de 2007 a diciembre de 2010, hasta que aparecieron los “Perros del mal” para frenarlos “con trampas”, y pasa el tiempo y hay más ambiciones, “mascaras, títulos, lo que venga”.

“Siempre seremos la ‘Potencia mundial', Triple A no quiere que destruyamos a sus ídolos, el 8 de julio se los vamos a demostrar a los Fronterizos, el Gimnasio Juan de la Barrera es casa de la empresa y ahí estaremos para demostrarlo”, comentó Murder.

Por su parte, Psycho Clown dejó en claro que la convivencia entre ellos ha sido determinante para mantenerse unidos, “los veo más que a mi familia”. Y que la rivalidad con Pagano, Damián y Nicho es un reto que deben aprovechar para demostrar su superioridad.

“Nos gusta enfrentar a ese tipo de gente para demostrar que venimos para quedarnos en la mente de todo el público. Esta tercia llego para quedarse y ellos probarán el poder de los ‘Psycho Circus'”, agregó el excampeón Latinoamericano AAA.

Aunque el estilo de lucha que practican los del norte del país es considerado extremo, Psycho Clown manifestó: “no nos rajamos, hemos luchado contra extremos como el propio Damian, Halloween, X Fly”.

En las últimas semanas ha tenido una rivalidad con Pagano, “me quiere meter a su terreno, he luchado en diversas ocasiones lucha extrema con él, tiene hambre de triunfo, es fuerte, pero cuando se enfrentan con la 'Potencia mundial' se topan con pared”, aseveró.

Rumbo a un cierre de año espectacular, Monsther rememoró que ya fueron monarcas mundiales de tercias y de parejas junto a Murder, quien aseguró que están listos para recibir la oportunidad de Averno y Chessman, quizá rumbo a la cercana Triplemanía.
“Seguimos en la cima, tenemos mucho que dar, aquí estamos para lo que quiera cualquier tercia”, reiteró Monsther, mientras que Murder también espera esa oportunidad por los títulos, “ojalá se dé”, aunque no olvida el compromiso del 8 de julio.

“Vamos a demostrarles de qué estamos hechos, somos de Triple A y nos hemos ganado un lugar, ese día vamos a darle a la afición lo que quieren ver, ya saben a lo que se van a enfrentar, los ‘fronterizos' caerán a nuestros pies en la modalidad que quieran”, concluyó Murder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×