Cibernético y La Máscara, frente a frente en Liga Elite

Cibernético y La Máscara, frente a frente en Liga Elite
Cibernético y la Máscara se enfrentarán en el duelo estelar de Lucha Elite.
 Cibernético y la Máscara se enfrentarán en el duelo estelar de Lucha Elite.  (Foto: @LuchaElite)
  • Máscara Dorada, Ángel de Oro y Golden Magic buscarán demostrar su calidad y espectacularidad ante la llamada nueva “Ola Blanca”
Ciudad de México (Notimex) -

Cibernético y La Máscara tendrán un encuentro de poder a poder este jueves cuando estelaricen la función de Lucha Libre Elite en la Arena México, donde se presentarán gladiadores de talla internacional.

Ambos luchadores viven un buen momento en su carrera y tratarán de demostrarlo, duelo donde el Ciber lleva ventaja por su físico y estatura, pero el joven enmascarado tiene con qué para hacerle frente al autonombrado “Dios de la lucha libre”.

El choque es perteneciente a la fecha 10 de la Liga Elite, en la cual el campeón de peso completo de la misma sabe de la importancia de ganar a un oponente que deberá olvidar, por el momento, su rivalidad con la familia Muñoz.

En el combate semifinal se presentarán tres gladiadores internacionales que han dado mucho de qué hablar en territorio mexicano, como lo son Michael Elgin, Kushida y Tama Tonga; el primero hará equipo con Carístico.

El canadiense Elgin ha dejado una grata impresión en su paso por México, incluso ya conquistó el Campeonato Mundial Elite, y junto al espectacular Carístico, saldrá como favorito sobre el nipón y el de Tonga, ambos de probada calidad.

En tanto, Máscara Dorada, Ángel de Oro y Golden Magic buscarán demostrar su calidad y espectacularidad ante la llamada nueva “Ola Blanca”, conformada por Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino y Dr. Karonte Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×