Derrota muy ‘guapa’ para Shocker

El 1000% Guapo, Shocker no pudo soportar verse superado por Marco Corleone y decidió entregar la victoria, pero de forma poco ortodoxa.
 Marco Corleone metió en serios problemas a Shocker.  (Foto: CMLL)
  • Dalys se mantiene como Campeona Mundial Femenil del CMLL
Arena México -

El 1000% Guapo, Shocker no pudo soportar verse superado por Marco Corleone y decidió entregar la victoria, pero de forma poco ortodoxa.

En un auténtico duelo de pesos completos, el italoamericano se acompañó de Diamante Azul y Michael Elgin, mientras que Shocker, lo hizo de Kraneo y el Terrible. Sin embargo, cuando Corleone mejor se veía, el Guapo decidió que no podía salir con la mano en alto por la buena, por lo que decidió faulearlo para entregarle la victoria por descalificación en dos caídas al hilo.

Antes, Rey Bucanero, Vangelys y Sam Adonis, cayeron a manos de Ángel de Oro, Stuka Jr. y Valiente; mientras que Ripper, Olímpico y Misterioso, dieron cuenta de Tritón, Guerrero Maya Jr. y Blue Panther.

Por otro lado, Dalys retuvo el Campeonato Mundial Femenil, al derrotar a Estellita en un mano a mano. Antes, Raziel, Cancerbero y Canelo Casas, vencieron a Pegasso, Flyer y Soberano. Mientras que en el combate inicial, Camorra y Apocalipsis no pudieron ante Leono y Bengala, quienes se quedaron con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×