Los mexicanos no son rivales para nosotros: El Mesías

El Mesías comandará un equipo estadounidense el cual confía sacara la victoria ante los mexicanos.
Mesías  se acompañará a Cage y Jhonny Mundo.
 Mesías se acompañará a Cage y Jhonny Mundo.  (Foto: AAA)
  • Desestimó al luchador sorpresa que estará con los mexicanos
Ciudad de México -

El próximo 8 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Mesías comandará un equipo estadounidense el cual confía sacara la victoria ante los mexicanos.

El Mesías tendrá el apoyo de Jhonny Mundo y Hernándes, el primero quien viene de coronarse en Lucha Libre World Cup. Enfrente tendrán a dos de los luchadores que perdieron la final del certamen, Pentagón Jr. y el Texano Jr.

“Vamos a enseñarles lo que es la verdadera lucha libre. No son rivales para nosotros, ni jamás lo serán, porque la verdadera calidad de la lucha libre está en los Estados Unidos y aunque traigan un luchador sorpresa con ellos, nada va a ser suficiente para parar a la Crema de la Crema, El Mesías, y a mis amigos Hernández y Johnny Mundo", comentó el Mesías.

Además desestimaron al luchador sorpresa que estará acompañando a los dos gladiadores mexicanos, quien aseguró que no hará diferencia.

“Con o sin luchador sorpresa no son rivales para nosotros y eso se los vamos a demostrar. Somos estrellas internacionales de un nivel que ellos nunca lo serán, Johnny Mundo acaba de ganar la Lucha Libre World Cup, Hernandez tiene una trayectoria mundial muy grande y yo soy simplemente el hombre que más veces ha tenido el Megacampeonato, un monarca de verdad, el mejor y la Crema de la Crema, no saben la pesadilla que les espera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×