Mil Máscaras fue reconocido por Medallistas Olímpicos

Reconociendo 51 años de carrera en la lucha libre, el ícono del pancracio nacional, Mil Máscaras, recibió un homenaje de parte de Medallistas Olímpicos.
 Mil Máscaras fue reconocido junto a otros personajes del deporte y altruismo.  (Foto: Comité Olímpico Mexicano.)
  • Mil Máscaras sumó un trofeo más a su colección
Ciudad de México -

Reconociendo 51 años de carrera en la lucha libre, el ícono del pancracio nacional, Mil Máscaras, recibió un homenaje de parte de Medallistas Olímpicos.

En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, el luchador de San Luis Potosí, recibió el “Premio Medallistas Olímpicos 2016” junto a gente del deporte como Dai Won Moo dirigente de la Federación Mundial de Taekwondo, así como Lolita Ayala, de la Fundación Sólo por Ayudar; el escultor Rodrigo de la Sierra y la Fundación Michou y Mau.

El premio lo otorga el COM y Asociación de Olímpicos Mexicanos A.C. el cual es entregado a personas con cualidades profesionales y humanas que son un ejemplo para la sociedad.

“Agradezco eternamente a Daniel Aceves y a Carlos Padilla por este reconocimiento, el cual estará en mi colección de trofeos”, comentó el veterano luchador.

El acto estuvo encabezado por Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicana, quien estuvo acompañado de Jimena Saldaña, Vicepresidenta del COM además el General de Brigada Ángel Prior Valencia, Director General de Educación Militar.

Mil Máscaras debutó en 1965, en su carrera ha conquistado innumerables campeonatos, así como máscaras y cabelleras, además es parte del Salón de la Fama de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×