Cerró América pretemporada con triunfo en penales

De manera dramática pero con saldo positivo fue el cierre de pretemporada del América, que venció esta tarde 3-2 a Santos en penales.
Las Águilas cerraron bien la pretemporada.
 Las Águilas cerraron bien la pretemporada.  (Foto: Mexsport)
  • Las Águilas debutarán en el Apertura 2016 el sábado ante Jaguares
  • El América cerró gira por EE.UU. con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota
Estados Unidos -

De manera dramática pero con saldo positivo fue el cierre de pretemporada del América, que venció esta tarde 3-2 a Santos en penales luego de un empate prácticamente de último minuto en los 90 regulares.

El portero Moisés Muñoz se reivindicó en los cobros definitivos, luego de que una mala salida permitió el 1-0 de Santos al 85’, cuando Jonathan Rodríguez definió de un toque.

El empate un minuto después de Osmar Mares, por un centro de Rubens Sambueza, permitió que el juego culminara 1-1, lo que derivó en los penales, donde ambos cuadros fallaron más de lo que acertaron.

Ambos dispararon 7 veces pero el América falló 4, por 5 de los laguneros, que tuvieron dos cobros donde un acierto hubiera significado la victoria en el Alamodome de San Antonio.

Las Águilas estuvieron cerca de marcar desde el minuto 2 por un poste de Silvio Romero, aunque luego se complicaron por la expulsión a Javier Güémez al 37’, si bien Santos también se quedó con uno menos pero hasta el 93’ por la roja a Kristian Álvarez.

El América cerró la gira estadounidense con dos victorias, sobre Pachuca y Santos, además de un empate contra el León y una derrota frente al Red Bull de Nueva York.

Por su parte, Santos cayó luego de vencer a Pumas y Cruz Azul en la Copa Socio MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×