Johnny Mundo, a la caza de Pentagón Jr.

Desde que el equipo de Lucha Underground derrotó al de AAA en Lucha Libre World Cup, Johnny Mundo comenzó a dominar a Pentagón Jr.
El estadounidense derrotó limpiamente a Pentagón.
 El estadounidense derrotó limpiamente a Pentagón.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Mundo quiere el Campeonato Latinoamericano
Gimnasio Juan de la Barrera -

Desde que el equipo de Lucha Underground derrotó al de AAA en Lucha Libre World Cup, Johnny Mundo comenzó a dominar a Pentagón Jr. y este viernes en el Juan de la Barrera volvió a demostrarlo.

Mundo se acompañó de Hernández y fue capitaneado por el Mesías, para enfrentar a un conjunto mexicano, conformado por dos subcampeones de Lucha Libre World Cup, Texano Jr. y Pentagón Jr. quienes se acompañaron del Hijo del Fantasma, quien hizo su regreso tras varios meses lesionado.

El combate no bajó de tenor y en todo momento hubo acción, pero sin duda el choque que más sacó chispas fue el del Cero Miedo ante el ex Jhon Morrison. Tras varios minutos de acción, Mundo consiguió derribar al enmascarado y con un Starship Pain, le sacó la rendición.

Tras el combate, pese a los abucheos de la afición, el importado retó a Pentagón a un duelo por el Campeonato Latinoamericano AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×