Vince McMahon nombró a los encargados de Smackdown y RAW

Desde que se anunció que de nueva cuenta habría una división de marcas en WWE, se sabía que alguien tendría que hacerse cargo de cada una de ellas, y este lunes Vince McMahon finalmente lo hizo.
Vince McMahon decidió el futuro de las marcas.
 Vince McMahon decidió el futuro de las marcas.  (Foto: WWE)
  • Stephanie se encargará de RAW y Shane de Smackdown
Estados Unidos -

Desde que se anunció que de nueva cuenta habría una división de marcas en WWE, se sabía que alguien tendría que hacerse cargo de cada una de ellas, y este lunes Vince McMahon finalmente lo hizo.

Pese a los desacuerdos, Stephanie y Shane McMahon, habían hecho un trabajo conjunto bueno, sin embargo, Vince McMahon aseguró que estaba defraudado de ellos y criticó a sus dos hijos, ya que esperaba una traición de alguno de ellos.

Tras escuchar los argumentos de ambos, Vince nombró a Shane McMahon como el comisionado de Smackdwon, mientras que Stephanie McMahon será la encargada de RAW. Además cada uno tendrá que nombrar a un Gerente general.

Seth Rollins presentó un video de una supuesta entrevista con Roman Reigns, donde altera las declaraciones del samoano para dejarlo mal parado y pedir que lo sacaran del combate por el título. Dean Ambrose apareció para encarar a Rollins con quien se hizo de palabras.

Viktor, Konor, Dolph Ziggler, Apollo Crews, Bubba Ray, D-Von, Goldust. Jey, Jimmy, R-Truth, Jack Swagger, Curtis Axel, Bo Dallas, Baron Corbin, Aiden English y Simon Gotch, quedaron en el camino ante Darren Young que se convirtió en el retador al Campeonato Intercontinental, cetro que posee The Miz.

Sheamus venció a Zack Ryder, después del cotejo, Rusev atacó al Broski. Con trampa Fandango y Tyler Brezee, derrotaron a Sin Cara y Kalisto. Titus O’ Niel derrotó a Heath Slater.

Kevin Owens derrotó en un buen combate a Cesaro, al final del combate, Sami Zayn atacó a Owens. Pese a la intervención de Charlotte, Sasha Banks venció a Dana Brooke.

Mientras que Karl Anderson y Luke Gallows fueron descalificados ante Enzo Amore y Big Cass por la intervención de AJ Styles, al final, The Club intentó seguir con el castigo, pero John Cena llegó al rescate.

The New Day buscó encontrar a The Wyatt Family en su campamento, pero fueron atacados por la extraña agrupación, enfrascándose en una pelea donde los Campeones de Parejas tuvieron que escapar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×