Atlantis cumplió 33 años de carrera

El Rey de la Atlántida es una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre
Atlantis ha conseguido triunfos muy importantes.
 Atlantis ha conseguido triunfos muy importantes.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El Rey de la Atlántida es una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre
Ciudad de México -

El Rey de la Atlántida es una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre

El ícono del CMLL está de fiesta, pues este 11 de julio Atlantis cumplió 33 años de haber debutado como luchador profesional.

Es una de las máscaras más valiosa de los encordados en la actualidad vio la luz oficialmente el 11 de julio de 1983 en la desaparecida Pista Arena Revolución, en ese entonces nadie se imaginaba que aquel jovencito llegado del estado de Jalisco se convertiría en la gran figura de los encordados que es hoy.

“Es toda una vida pero me siento como si hubiera debutado ayer, estoy en plena forma y muy contento de seguir en la lucha libre”, aseguró el Ídolo de los Niños. Un largometraje, dos videohomes, decenas de comerciales e infinidad de entrevistas de medios nacionales e internacionales son parte de lo conseguido por Atlantis fuera del cuadrilátero, pero dentro de él lo ha conseguido prácticamente todo.

Multicampeón en mundial y nacional en diferentes categorías, 31 giras por Japón, los trofeos Leyenda de Plata, Grand Prix, Leyenda Azul y Campeonato Universal se cuentan entre sus blasones, así como mascaras tan importantes como las de Talismán, Kung Fu, Hombre Bala, Tierra-Viento y Fuego, Mano Negra, Villano III, Último Guerrero y La Sombra.

El eterno Ídolo de los Niños está de fiesta, 33 años de carrera no son fácil y luchando contra viento y marea sigue vigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×