Gran Metalik tira alto, piensa ganar el CWC

El representante mexicano en el Cruiserweight Classic, Gran Metalik, mejor conocido como Máscara Dorada en el CMLL, consiguió su pase a la segunda ronda.
 Máscara Dorada lucha como Gran Metalik en el CWC.  (Foto: WWE)
  • Gran Metalik derrotó a Alejandro Saez y ahora enfrentará a Tajiri
Ciudad de México -

El representante mexicano en el Cruiserweight Classic, Gran Metalik, mejor conocido como Máscara Dorada en el CMLL, consiguió su pase a la segunda ronda y tiene la mira muy alta para seguir en el certamen.

“No tengo palabras para explicarte todo lo que viví. Me sentí nervioso al principio, pero se fueron quitando (los nervios), para eso nos preparamos. Siempre me preparo para enfrentar a quien sea”.

Sabe que se encuentra con la mirada de mucha gente alrededor del mundo, por lo que sabe que es el momento de lucirse sobre el ring.

“Tengo que aprovechar la oportunidad que me está brindando WWE. Hay que echarle todas las ganas para dejar una buena imagen”.

La mira está muy alta para el originario de Guadalajara, Jalisco quien no piensa más que en seguir avanzando ene l torneo.

“He recibido muy buenos comentarios, incluso de Daniel Bryan, me emociona mucho los comentarios hacia Gran Metalik-Máscara Dorada. Hablé con Black Magic (entrenador en el Performace Center) y me dijo me dijo que estaba loco”.

“Ganar sería el triunfo más importante de mi carrera, y me gustaría festejar con toda la gente latina”.

Después de derrotar al chileno Alejandro Saez, el gladiador mexicano enfrentará al japonés Taijiri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×