No habrá quien cuide a Rush: L. A. Park

L. A. Park regresará a la Arena México para saldar cuentas pendientes con Rush, con quien ha tenido una rivalidad por mucho tiempo.
L. A. Park está listo para seguir la guerra con Rush.
 L. A. Park está listo para seguir la guerra con Rush.  (Foto: Lucha Libre Elite)
  • El huesudo quiere la cabellera de Rush y la máscara de Atlantis
Ciudad de México -

L. A. Park regresará a la Arena México para saldar cuentas pendientes con Rush, con quien ha tenido una rivalidad por mucho tiempo.

En territorio independiente el huesudo y el Toro Blanco se han enfrentado muchas veces, siempre dando como resultado encuentros muy violentos. Cuando Park fue expulsado del CMLL, la rivalidad se enfrió, pero ahora volvió a calentarse.

Finalmente, por primera vez los dos gladiadores se enfrentarán en la Arena México en el territorio de L. A. Park, en “súper libre”.

“Es la primera vez que se hará un duelo de esta categoría, ahora voy Lucha Libre Elite y hasta este momento ellos no me han amarrado las manos, ahora si no habrá quien cuide a Rush y como se ha metido con le gente ahora yo me desquitare por ellos”, dijo L.A. Park.

Por otro lado, aseguró que le gustaría enfrentar a Rush en un duelo de apuestas, ya que muchos luchadores se le han escapado, aunque tampoco le molestaría hacer frente a Atlantis.

“A lo largo de mi trayectoria han existido rivales muy fuertes, a mí me hubiera encantado un duelo de máscara contra máscara ante Último Guerrero, pero fue una pena que haya caído con Atlantis, sin embargo, porque no disputar una lucha de apuesta ante él, o ya entrado en gastos máscara contra cabellera ante Rush, claro a ver si no le da miedo porque realmente en el plano independiente no hay con quien, Wagner me teme y menos en AAA”, menciono el oriundo de Monclova.

Este jueves 14 de julio, el duelo entre Rush y L. A. Park, encabezará la cartelera de Lucha Libre Elite en la Arena México, pero además destaca el encuentro de Máscara Año 2000 y Universo 2000 ante Atlantis y Dos Caras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×