Rey Escorpión como todo un ingobernable

Poco le importó a Rey Escorpión el resultado del cuadrangular de parejas en la Arena México, pues decidió finiquitarla por las malas.
 Rey Escorpión se olvidó de la victoria.
  • El Veneno Negro fauleó hasta a su compañero
Ciudad de México -

Poco le importó a Rey Escorpión el resultado del cuadrangular de parejas en la Arena México, pues decidió finiquitarla por las malas.

En primera instancia el Veneno Negro y Shocker eliminaron a Felino y Niebla Roja, mientras que Marco Corleone y Kushida hicieron lo mismo ante Tama Tonga y Tangaroa. Sin embargo ya en el duelo final, el Escorpión fauleó a sus dos rivales ocasionando la descalificación de su equipo, pero no contento con eso, también golpeo al 1000% guapo.

Por otro lado, Blue Panther, Stuka Jr. y Valiente, se enfrentaron ante Ripper, Okumura y Kraneo, sin embargo el conjunto técnico no pudo con los Invasores y terminador cediendo el triunfo. Mientras que en el match relámpago de la noche, Blue Panther Jr. derrotó a Sagrado.

La rivalidad entre Estrellita y Dalys vivió un nuevo capítulo y la caribeña acompañada de Amapola y Zeuxis, derrotó a su rival que hizo equipo con princesa Sugehit y Lluvia.

En la inicial, Astral, Stukita y Fantasy, vencieron a Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×