Me gustaría una alianza ROH-CMLL: Stuka

Me gustaría una alianza ROH-CMLL: Stuka
 El próximo 16 de julio, Stuka Jr. se enfrentará a Kamaitachi en Philadelphia.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Stuka Buscará impresionar a los directivos de ROH
Ciudad de México -

El luchador Stuka se unirá a la lista selecta de mexicanos que han participado en Ring of Honor, empresa estadounidense que es considerada dentro de las mejores del mundo.

“Es un honor que la empresa se haya fijado en Stuka, voy a demostrar que los elementos del CMLL estamos listos para enfrentar a cualquier luchador, sea japonés o estadounidense”, comentó el Bombardero.

“ROH y NJPW tienen una alianza, yo he ido a varias Fantasticamanías y no he quedado mal, creo que por ahí fue como se fijaron en mí”.

El próximo 16 de julio, Stuka Jr. se enfrentará a Kamaitachi en Philadelphia, donde buscará impresionar a los directivos de la empresa estadounidense y que no solo lo llamen a él, sino que se fijen más en el CMLL.

“Es un honor, voy representando a la lucha libre mexicana y CMLL. Quiero echarle ganas para que vean la calidad que tenemos los mexicanos y que ROH se fije para hacer una alianza con la empresa.

“Voy por una fecha, pero me gustaría que ese evento me sirviera para poder hacer una temporada allá, buscar campeonatos, rivalidades o alianzas.

Stuka Jr. se unirá a la prestigiosa lista de mexicanos que han pisado ROH, como Blue Demon Jr., Alberto del Río, Eddie Guerrero, Cassandro y varios más. Pero es el primer luchador en activo del CMLL en hacerlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×