Apretada defensa de Dean Ambrose del cetro de WWE

Con un polémico final que causó una enorme confusión, Dean Ambrose se mantuvo como Campeón de WWE después de empatar con Seth Rollins.
 Dean Ambrose mantuvo el cinturón en su poder.  (Foto: WWE)
  • Stephanie McMahon había dado el triunfo a Seth Rollins
Estados Unidos -

Con un polémico final que causó una enorme confusión, Dean Ambrose se mantuvo como Campeón de WWE después de empatar con Seth Rollins.

En el duelo estelar del último RAW previo a Battleground y al Draft de WWE, Rollins y Ambrose se enfrentaron en un duelo intenso, donde estuvo en juego el cetro de la empresa.

Tras un complicado encuentro, después de golpear accidentalmente al réferi, ambos gladiadores quedaron enredados en un paquete con las espaldas planas, por lo que el conteo de tres segundos los sorprendió a ambos, pero el réferi no le dio el triunfo a ninguno.

Tras unos segundos de discusión, Stephanie proclamó a Rollins como ganador; sin embargo, tras revisar la repetición Shane McMahon revirtió la decisión y mantuvo a Dean Ambrose como Campeón.

En otros resultados, Chris Jericho y Kevin Owens cayeron a manos de Sami Zayn y Cesaro.

Darren Young derrotó a Alberto del Río por una distracción de The Miz. John Cena, Big Cass y Enzo Amore discutieron con Karl Anderson, AJ Styles y Luke Gallows, porteriormente New Day llegó a apoyar al Marine, aunque finalmente The Wyatt Family hizo su aparición. Finalmente se pactó un duelo de seis contra seis, el cual fue ganado por el equipo comandado por el Fenomenal.

Baron Corbin venció a Sin Cara, tras el duelo el enorme gladiador siguió su ataque, Kalisto intentó salvarlo pero también fue golpeado.

Por otro lado, Charlotte fu descalificada en su duelo ante Sasha Banks por la intervención de Natalya. Mientras que Rusev y Sheamus dieron cuenta de Zack Ryder y Dolph Ziggler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×