Daniel Bryan y Mick Foley, nuevos gerentes generales en WWE

Daniel Bryan llevará el control de SmackDown junto a Shane O'Mac, mientras que Mick Foley hará pareja con Stephanie McMahon.
Dos leyendas para llevar las riendas de RAW y SmackDown.
 Dos leyendas para llevar las riendas de RAW y SmackDown.  (Foto: WWE)
  • Mick Foley estará en RAW y Daniel Bryan llevará el control de SmackDown
Ciudad de México -

A tambor batiente comenzó Monday Night RAW con el anuncio de los gerentes generales las dos marcas de WWE.

Mick Foley y Daniel Bryan se harán cargo de RAW y SmackDown, respectivamente, al tiempo de que también los elencos serán divididos.

Foley, quien dirigirá junto a Stephanie McMahon el destino de la marca roja, es considerado una leyenda de la lucha 'hardcore' y formó parte de la llamada Attitude Era en WWE a finales de la década de los 90.

Encarnando a personajes como Mankind, Dude Love o Cactus Jack, fue tres veces campeón de la entonces World Wrestling Federation y formó una de las duplas más recordadas junto a The Rock, conocida como: Rock and Sock Connection.

Por su parte, Daniel Bryan vive más en la memoria de los aficionados jóvenes. Recientemente retirado por múltiples lesiones en el cuello y conmociones, el líder del 'Yes Movement' será quien lleve las riendas de la marca azul al lado de Shane McMahon.

En su currículum destacan tres campeonatos de WWE Mundial Pesado y uno de peso completo, además de haber sido el gran vencedor en la edición 30 de WrestleMania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×