Mr. Electro y Sharlie Rockstar en la Arena México

Desde que los dos pertenecían a AAA, los entonces Electroshock y Charly Manson no se habían encontrado en un ring y ahora en Lucha Libre Elite estarán juntos como compañeros.
Sharlie Rockstar y Mr. Electro se presentarán como equipo en Elite.
 Sharlie Rockstar y Mr. Electro se presentarán como equipo en Elite.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Los Luna Blood retaron a las familias de la Arena México
Ciudad de México -

Desde que los dos pertenecían a AAA, los entonces Electroshock y Charly Manson no se habían encontrado en un ring y ahora en Lucha Libre Elite estarán juntos como compañeros.

En el turno semifinal de este jueves 21 en la Arena México, los hermanos se unirán para enfrentar a Súper Crazy y a Grond XXX dos elementos independientes, uno que ya ganó una cabellera en la promotora y otro que hace su debut.

“Estuve en otros tiempos en la Arena México y ahora se me presenta la oportunidad de volver a pisar la Arena México, te llena de orgullo que te llamen para luchar aquí”, comentó Mr. Electro.

“Es un gran momento para que esta hermandad se junte en la Arena México, yo sé que ambos tenemos mucho que demostrar y vamos a triunfar”, dijo por su parte Sharlie Rockstar.

La rivalidad que alguna vez tuvieron estos hermanos ya es asunto del pasado y ambos están listos para triunfar como equipo, bajo el nombre de Luna Blood, además retaron a todas las familias que trabajan en la Arena México.

“El reto está para todos los hermanos, la Familia Real, Místico, Rush, los Casas, los Panther, los Karonte, hay muchos, hay tela de donde cortar”, comentó el ex Charly Manson..

Mientras que Electro fue más específico y lanzó un reto contra uno de los luchadores más fuertes de Elite.

“Voy por L. A. Park, nunca me lo he topado, pero si me lo encuentro en vestidores todo puede pasar. Él tiene también a la Familia Real, entonces ahí podemos tener una buena rivalidad”.

Este jueves será la primera participación de la hermandad en la Arena México y buscarán comenzar con el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×