Stuka Jr. cayó ante Kamaitachi en ROH

El pasado sábado 16 de julio se llevó a cabo en la empresa ROH, el tan esperado encuentro en mano a mano entre el mexicano Stuka Jr. y Kamaitachi.
 Stuka no pudo quedarse con el triunfo.  (Foto: (c) ROH)
  • El mexicano fue derrotado con una trampa del japonés
Estados Unidos -

El pasado sábado 16 de julio se llevó a cabo en la empresa ROH, el tan esperado encuentro en mano a mano entre el mexicano Stuka Jr. y Kamaitachi. Dos gladiadores de enorme calidad y dignos representantes de sus respectivos países en esta batalla totalmente internacional.

La arena estuvo llena a tope y recibió calurosamente al mexicano en su gran compromiso. Ambos se conocen a la perfección ya que el talentoso gladiador nipón estuvo luchando por dos años en nuestro país donde tuvo una gran cantidad de encuentros con el lagunero.

La batalla realizada en la empresa Ring of Honor (ROH) tuvo emociones al por mayor y dejó a todos los asistentes más que complacidos, los comentarios de los presentes fue que este encuentro se había robado la noche y que el talento de Stuka los dejó cautivados.

En el desarrollo de la lucha llegó el momento de que el gladiador azteca chocó fuertemente con el réferi de manera accidental, situación que sería determinante en el resultado ya que inmediatamente después el mexicano aplicó un tremendo azotón a su rival y subió al esquinero más alto para amagar con impactar al japonés, pero sorprendió a todos lanzándose de plancha hacia afuera sobre el second de Kamaitachi, quien había interferido en un par de ocasiones.

Inmediatamente después se lanzó con su impresionante Torpedo Splash sobre su riva, para llevarlo a las espaldas, pero el réferi seguía sin reaccionar. El Misil Humano se incorporó para levantar al réferi, pero fue sorprendido por el colmilludo japonés aprovechó la situación para arrancarle la máscara al mexicano y someterlo con espaldas planas. El réferi que ya se había recuperado contó las tres palmadas para validad el triunfo del japonés.

Sin duda Stuka Jr. regresará a México con un sabor agridulce ya que demostró grandes cualidades luchísticas ante el público norteamericano pero no pudo concretarlo con el triunfo. Al finalizar el encuentro habló categóricamente con los directivos de la empresa ROH para exigir una revancha, "quiero demostrarle a Kamaitachi, a los directivos y a la afición de ROH que soy mejor que él. Espero enfrentarlo otra vez para ganarle bien o que me gane bien, no con trampas".

Sin duda ahora en la mente de Stuka Jr. sólo está tener más presentaciones en esa empresa para poder sacarse la espina y salir con el brazo en alto. De regreso a nuestro país ahora se presentará en el turno especial de la Arena México de este viernes 22 de julio donde va a hacer sociedad con Atlantis y Diamante Azul para medirse ante Los Hijos del Infierno, Ephesto, Luciferno y Mephisto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×