Llegado el momento, reinaré en WWE: Rusev

Actual campeón de Estados Unidos en WWE, Rusev no desespera, pero deja en claro que algún día será el Campeón de la empresa.
En WWE Battleground, Rusev defenderá su US Title contra Zack Ryder.
 En WWE Battleground, Rusev defenderá su US Title contra Zack Ryder.  (Foto: Foto: WWE)
  • Rusev fue elegido para la marca RAW en el Draft de WWE celebrado el martes
Ciudad de México -

El campeonato de los Estados Unidos es el más importante en WWE, al menos para Rusev, quien es el dueño del cetro tras destronar a Kalisto. En entrevista con Mediotiempo, el gladiador confesó que, si bien en este momento quiere conservar el cinturón, sabe que llegará su tiempo como Campeón Mundial de la compañía.

“Cuando el momento sea correcto, seré Campeón de WWE, pero por lo pronto quiero ver si alguien puede quitarme el cetro de los Estados Unidos, porque lo dudo”, comentó.

Los días 27 y 28 de agosto, WWE visitará las ciudades mexicanas de Puebla y León, por lo que Rusev invitó a la afición a que asista, lo mismo que para inicios de diciembre en Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

“Sé que el aficionado mexicano es muy apasionado, tiene leyendas como Mil Máscaras. Lo que les puedo asegurar es que quienes vayan a WWE en México verán el mejor espectáculo posible”.

Y, precisamente hablando de talento mexicano, esto nos dijo sobre Alberto del Río y Kalisto: “Ambos son excelentes gladiadores. Con Alberto no terminaron muy bien las cosas en League of Nations, pero es un hombre con enormes antecedentes y ya fue campeón mundial en WWE. Sobre Kalisto, tiene mucho talento, pero es muy pequeño y tuve que ponerlo en su lugar para obtener lo que me corresponde (Título de los Estados Unidos)”.

Finalmente, cuestionado por la bella Lana y su gran popularidad en WWE, aseguró: “Es una gran mujer, es parte trascendental de mi vida en lo profesional y en los personal por ser mi esposa, la química que se ve en televisión no es inventada porque somos así fuera del espectáculo, siempre juntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×