Balor y Rollins, por el nuevo campeonato universal de WWE

RAW no se quedará sin campeón. Pese a que el cinturón máximo de la empresa se fue a Smackdown con Dean Ambrose, Mick Foley y Stephanie McMahon anunciaron la creación del Campeonato Universal de WWE.
 Finn Balor se llevó la eliminatoria para buscar el cetro.  (Foto: WWE)
  • Stephanie McMahon anunció un nuevo cinturón para RAW
Estados Unidos -

RAW no se quedará sin campeón. Pese a que el cinturón máximo de la empresa se fue a Smackdown con Dean Ambrose, Mick Foley y Stephanie McMahon anunciaron la creación del Campeonato Universal de WWE

Al inicio de RAW, Stephanie McMahon criticó a Roman Reigns por ser derrotado por Dean Ambrose en el duelo por el campeonato de WWE. Además anunció la creación del nuevo fajín.

De esta forma, se realizó una eliminatoria, dos duelos de cuatro esquinas, donde los ganadores se enfrentarán en un mano a mano y quien saliera con la victoria, se enfrentará a Seth Rollins en SummerSlam por el nuevo Campeonato Universal de WWE.

En el primer combate, Cesaro, Rusev, Finn Balor y Kevin Owens chocaron en el ring, en el cual el ganador fue el recién llegado de NXT. Mientras que Roman Reigns eliminó a Sami Zayn, Chris Jericho y Sheamus.

Finalmente, en un encuentro, Fin Balor venció a Roman Reigns quien vendió cara la derrota. Ahora el recién llegado de NXT, tendrá una gran oportunidad ante Seth Rollins en SummerSlam, para convertirse en el primer poseedor del recién creado campeonato universal de WWE.

En otros resultados, New Day celebró ser el equipo con más tiempo como campeón en WWE, peor fueron atacados por Karl Anderson y Luke Gallows.

Neville venció a Curtis Axel, mientras que Nia Jax derrotó a una luchadora local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×