Di todo en CWC: Raúl Mendoza

Pese a no conseguir el pase a la segunda ronda del Cruiserweight Classic de WWE (CWC), Raul Mendoza se mostró complacido por su participación en el certamen.
Raúl Mendoza agradeció la experiencia que vivió en el Cruiserweight Classic de WWE.
 Raúl Mendoza agradeció la experiencia que vivió en el Cruiserweight Classic de WWE.  (Foto: Foto: WWE)
  • Raúl Mendoza cayó ante Brian Kendrick
Ciudad de México -

Pese a no conseguir el pase a la segunda ronda del Cruiserweight Classic de WWE (CWC), Raul Mendoza, conocido como Jinzo o Ronnie Mendoza en México, se mostró complacido por su participación en el certamen.

“Es otro mundo estar aquí, la ceremonia oficial, la gente, todo fue bastante padre. Los aficionados siempre están alborotados, es un honor poder estar aquí”.

El torneo trajo a muchos gladiadores de diferentes nacionalidades, lo que fue una gran experiencia para el mexicano.

“Es un torneo de clase internacional, tienes a los 32 pesos cruceros más importantes del mundo en la misma arena. Es diferente a todo lo que he hecho, hay muchos estilos además son 16 nacionalidades. Me dio mucho orgullo representar a México en el Cruiserweight Classic”.

Mendoza dio un buen combate ande Brian Kendrick, pero no le alcanzó para quedarse con el combate, pero la afición le reconoció el esfuerzo.

“Yo estaba muy nervioso, nos dijeron que iban a haber unas cuantas personas en el recinto, pero más de dos millones viéndonos afuera. Di todo en este torneo, mi rival Brian Kendrick es alguien que yo respeto, me sentí honrado de poder luchar contra él”.

Pese a quedar eliminado, Raul Mendoza espera poder continuar con su internacionalización y si es posible llegar a WWE.

“Espero que les guste mi trabajo y más adelante me puedan llamar para NXT. Este torneo es algo mundial, nos van a ver en muchos países por WWE Network, va a ser una vitrina muy importante. Yo quiero ser más internacional, poder regresar a Japón, entrar al mercado estodunidense”, concluyó el luchador mexicano.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×