El nuevo camino de Smackdwon y RAW

La semana anterior fue el Draft de WWE y esta comenzó la nueva etapa dentro de la mayor empresa de lucha libre del mundo.

La semana anterior fue el Draft de WWE y esta comenzó la nueva etapa dentro de la mayor empresa de lucha libre del mundo.

¿Qué nos dejaron estos primeros programas? Vimos cosas buenas, realmente algunas sorpresas, para empezar, algo que sabíamos iba a suceder, la creación de un nuevo campeonato para la marca roja, ya que el máximo, el de WWE quedó en Smackdown en posesión de Dean Ambrose. Pero cuando esperábamos el regreso del Campeonato Mundial Pesado, nos sorprendieron con la noticia de la aparición del Campeonato Universal WWE.

Pero ahí no quedaron las cosas para RAW, Finn Balor sorprendió a todos al debutar en RAW ganando la eliminatoria para convertirse en el retador por el cetro ante Seth Rollins en SummerSlam. Sin duda fue una sorpresa y un empuje enorme para el excampeón de NXT, quien llegó de cero a cien en un solo evento.

Además, finalmente terminó el reinado de Charlotte, Sasha Banks tendrá el título y con esto posiblemente veremos movimientos interesantes en la división femenina de RAW.

Por otro lado, en Smackdwon se vieron a varias de las nuevas estrellas buscando un lugar, AJ Styles, Apollo Crews y Baron Corbin, compartieron ring con John Cena, Bray Wyatt y Dolph Ziggler, todos con la esperanza de convertirse en retadores del Campeonato de WWE; sorpresivamente uno de los más infravalorados de la empresa, Dolph Ziggler se quedó con el honor y será el coestelar de Dean Ambrose en el segundo mayor evento de WWE.

Lo que se puede destacar es que se están abriendo oportunidades a nuevos talentos y a luchadores que habían sido menospreciados, pero que el público aprecia, lo que realmente podría significar un cambio en WWE.

No hay que emocionarnos de más, hay que esperar qué es lo que vaya a suceder de ahora en adelante. Para mí fue un muy buen comienzo de las dos marcas, pero habrá que ver si continúan con ese camino.

Sin nada más que decir me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren hablar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas