Rey Escorpión revive rivalidad con Máximo

El odio entre Rey Escorpión y Máximo tiene casi tres años, por momentos baja la intensidad, pero en otros aumenta y podría ser que finalmente se pacte un duelo de cabelleras.
Rey Escorpión y Máximo volvieron a enfrentarse.
 Rey Escorpión y Máximo volvieron a enfrentarse.  (Foto: CMLL)
  • El ponzoñoso quiere el campeonato completo
Arena México -

El odio entre Rey Escorpión y Máximo tiene casi tres años, por momentos baja la intensidad, pero en otros aumenta y podría ser que finalmente se pacte un duelo de cabelleras.

Desde que en 2013, el Veneno Negro rapó a Brazo de Plata, su hijo Máximo se dio a la tarea de comenzar la cacería en su contra, aunque la misma había quedado en suspenso pese a algunos roces en varios combates.

Este martes, los dos luchadores volvieron a chocar, mientras que el exótico fue acompañado por Diamante Azul y Atlantis, el rudo tuvo el apoyo de Ephesto y Ripper. Sin embargo, el duelo lo definieron los hombres de la rivalidad, Rey Escorpión aprovechó una distracción del réferi y comentió un faul, el cual fue suficiente para llevarse al conteo a la Fresa Salvaje.

Tras el encuentro, el ponzoñoso pidió una oportunidad por el campeonato completo del CMLL que tiene en su poder el de la Dinastía Alvarado.

Por otro lado, Rey Cometa, Stuka Jr. y Ángel de Oro consiguieron imponerse a Felino, Hechicero y Euforia. Mientras que el match relámpago de la noche fue para Luciferno, quien derrotó a The Panther.

Antes, Tiger, Puma y Virus, vencieron a Tritón, Blue Panther Jr. y Fuego; mientras que Sanson, Cuatrero y Sangre Azteca se quedaron con el triunfo sobre Hombre Bala Jr., Magnus y Robin.

En la inicial, Sensei y Bengala derrotaron a Cholo y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×