Rey Escorpión le quitó el brillo a Máscara Dorada

Máscara Dorada y Rey Escorpión dieron un duelo digno de recordar en el combate de la Liga Elite en la Arena México, donde el Veneno Negro consiguió la victoria.
Rey Escorpión se quedó con una victoria importante.
 Rey Escorpión se quedó con una victoria importante.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Teddy Hart venció a Xtreme Tiger en un combate de jaula
Arena México -

Máscara Dorada y Rey Escorpión dieron un duelo digno de recordar en el combate de la Liga Elite en la Arena México, donde el Veneno Negro consiguió la victoria ante un Joven Maravilla que vendió cara la victoria.

Los estilos de los dos gladiadores chocaron en el ring de la Catedral de la lucha libre, dando como resultado un gran encuentro, ya que los movimientos aéreos de Dorada y los ataques poderosos del Escorpión se supieron contrarrestar unos a otros.

Tras varios minutos de lucha, y la oportunidad de ambos de llevarse el combate, cuando Máscara Dorada intentaba aplicar un Packdriver, el de Guaymas escapó y consiguió contestar con el mismo castigo para finiquitar el encuentro.

Por otro lado, en un buen encuentro en jaula, Teddy Hart sufrió ante un Xtreme Tiger que arriesgó el físico, incluso voló desde lo más alto de la estructura metálica; sin embargo eso no fue suficiente para derrotar al extranjero quien aplicó varios castigos antes de escapar del enrejado

En otros resultados, La Máscara, Hijo de Dos Caras y Magno derrotan a Volador Jr, Ángel de Oro y Golden Magic. Además, Ronnie Mendoza y Rocky Lobo dieron cuenta de Tiger y Puma, en un buen combate.

Hechicero y Raziel vencieron al Pantera y Karaoui.En el duelo inicial Astral y Último Dragoncito, se quedaron con el triunfo sobre Pierrothito y Pequeño Warrior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×