Pagano volvió a derrotar a Psycho Clown

El camino a Triplemanía XXIV continúa su curso y de nueva cuenta Pagano sacó una nueva importante ante Psycho Clown.
 Psycho Clown está sufriendo ante sus rivales.  (Foto: AAA)
  • Se perfilan para el duelo de apuestas
Toluca, Estado de México -

El camino a Triplemanía XXIV continúa su curso y de nueva cuenta Pagano sacó una nueva importante ante Psycho Clown.

En esta ocasión, los dos gladiadores se enfrentaron en un combate en bulterrier match, donde los dos gladiadores fueron encadenados. Pero esta limitación, no impidió que ambos gladiadores dieran un buen encuentro lleno de violencia. De nueva cuenta el extremo consiguió quedarse con la victoria casi sobre el final del duelo, cuando Psycho estuvo ganar, pero fue detenido.

Ambos gladiadores volverán a enfrentarse en Triplemanía XXIV, donde estelarizarán en el evento en un encuentro de máscara contra cabellera.

En el combate semifinal, Texano Jr. comandó a Drago y Aerostar a la victoria sobre Pentagón Jr., Daga y Joe Líder. Antes Ricky Marvin, Averno y Chessman se quedaron con el triunfo por descalificación ante Bengala, La Parka y Argenis, cuando apareció Faby Apache golpeó con una botella a Averno.

Por otro lado, Angélico y Jack Evans cayeron a manos del Hijo del Fantasma y Fénix, quienes se presentaron como pareja.

Mientras que Faby y Mary Apache que se acompañaron del Elegido, ganaron por descalificación al equipo del Hijo del Pirata Morgan, Súper Fly y La Hiedra, cuando Averno, Chessman y Ricky Marvin atacaron a las luchadoras técnicas, lo que propició la descalificación.

En el duelo inicial, Lancelot, Octagón y Dinastía dieron cuenta de Mini Histeria, Mini Psycho Clown y Mini Abismo Negro.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×