El Apache, réferi en duelo Apache-Averno y Chessman

Aunque pudiera parecer que las hermanas Apache tendrían un apoyo cuando su padre fue nombrado como réferi especial en su duelo contra Averno y Chessman, eso no será así.
El Apache apareció con los rudos.
 El Apache apareció con los rudos.  (Foto: AAA)
  • El Apache no apoya el reto de sus hijas a los luchadores rudos
Ciudad de México -

Aunque pudiera parecer que las hermanas Apache tendrían un apoyo cuando su padre fue nombrado como réferi especial en su duelo contra Averno y Chessman, eso no será así.

Los dos luchadores rudos invitaron al Apache a que fuera el réferi especial en su combate en Triplemanía XXIV ya que no está contento con las acciones de sus hijas, en especial con Faby.

"Faby Apache me ha decepcionado muchas veces, siempre defendiendo a otras personas sin ponerse del lado de su propia sangre. Por eso cuando subo de su rival no me tiento el corazón. Si quiere luchar contra hombres debe aprender, ella no sabe respetar ni conoce el camino por el que debe de ir".

Además culpó a Faby de que su otra hija haya decidido cambiar de bando.

"Ella siempre había sido mi orgullo, alguien que sí había seguido mis pasos y poner en alto la dinastía, sin embargo Faby se encargó de envolverla hace algunas semanas y llevársela con ella al bando técnico. Ella era mi consentida, mi hija predilecta, y ahora ya también me la arrebataron. No están yendo por el camino correcto y vengo al lado de Averno y Chessman para hacerlas que entren en razón".

Además aseguró no está de acuerdo con el reto lanzado por las dos luchadoras, ya que aunque son buenas no cree que puedan superar a Averno y Chessman.

"Tampoco estoy de acuerdo con que anden por ahí retando a los hombres a luchar, ellas son muy buenas contra las mujeres, no entiendo qué pretenden buscando que dos rudos muy grandes como ellos les hagan daño. Ellas necesitan entender que las cosas en la vida no son tan fáciles".

El Apache tendría que ser imparcial en el encuentro, pero dadas sus declaraciones parece que más bien podría ayudar al conjunto rudo el próximo 21 de agosto en Triplemanía XXIV.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×