Princesa Sugehit se llevó la Copa Femenil 2016

Las Amazonas del CMLL celebraron un torneo interesante este domingo en la Arena México, donde la ganadora fue Princesa Sugehit.
Princesa Sugehit continuó la rivalidad con Zeuxis.
 Princesa Sugehit continuó la rivalidad con Zeuxis.  (Foto: CMLL)
  • Sugehit quiere el Campeonato de Zeuxis
Arena México -

Las Amazonas del CMLL celebraron un torneo interesante este domingo en la Arena México, donde la ganadora fue Princesa Sugehit.

Marcela, Amapola, Princesa Suigehit, Zeuxis, la debutante Sanely, Dalys, Lluvia, Tiffany, Reyna Isis, La Comandante, Seductora y Skadi, se enfrentaron en un duelo cibernético, donde las gladiadoras olvidaron los bandos para buscar la victoria.

Tras varios minutos de combate, Zeuxis traicionó a Dalys y la dejó fuera del combate, para definir el encuentro ante Sugehit, quien sacó lo mejor de su repertorio para finalmente quedarse con la victoria y con el torneo. Al final, la regiomontana retó a su rival a un duelo por el Campeonato Nacional Femenil.

En el turno estelar, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero se quedaron con la victoria ante Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada. Por otro lado, Vangellys cayó junto a Mephisto y Ephesto ante Rey Escorpión, Dragón Rojo y Kráneo.

Antes, Demus, Pequeño Violencia y Pequeño Universo, cayeron por descalificación ante Shockercito, Fantasy y Astral. Mientras que en el duelo inicial, Espanto Jr. y Espítitu Negro vencieron a Leono y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×