Randy Orton dio una prueba del RKO a Brock Lesnar

Los gladiadores que se medirán en SummerSlam coincidieron esta noche en RAW y The Viper 'mordió' a The Beast.
 Randy Orton dejó maltrecho a Brock Lesnar para terminar RAW.  (Foto: WWE)
  • Finn Bálor y Seth Rollins terminaron a golpes su cara a cara en RAW
Ciudad de México -

El patentado RKO 'Outta Nowhere' hizo acto de presencia en Monday Night RAW cuando Randy Orton apareció de la nada para castigar a Brock Lesnar, contra quien se enfrentará en uno de los eventos estelares de SummerSlam el próximo 21 de agosto.

La Bestia hizo su esperado regreso a WWE después de su pelea en UFC 200 y estuvo acompañado de Paul Heyman, quien se encargó de decirle a la estrella de tercera generación que no tiene posibilidad alguna de vencer a su cliente, pero Randy tuvo la última palabra y aplicó su llave maestra para después salir entre el público ante una ovación.

Otra lucha que ocurrirá en SummerSlam y cuya temperatura escaló esta noche es la de Seth Rollins vs. Finn Bálor, que de por medio tendrá el primer Campeonato Universal de WWE.

El ex The Shield y el recién llegado de NXT estuvieron cara a cara con un micrófono de por medio, pero los ánimos se calentaron y fue el Demonio quien salió con la mejor parte.

Más tarde, Rollins tomó venganza de la humillación recibida y lo hizo ante Sami Zayn, a quien venció con un Pedigree.

Sasha Banks y Enzo Amore enfrentaron a Charlotte y Chris Jericho en el primer combate de parejas mixto en la Nueva Era de RAW, con victoria para los rudos gracias a la distracción de Dana sobre la campeona, quien fue presa del Natural Selection de la hija de Ric Flair.

Quienes tampoco ven la suya son los de The New Day; pese a vencer oficialmente en la lucha a Karl Anderson y Luke Gallows, terminaron maltrechos por el ataque de la dupla ruda una vez sonada la campana, tal y como ocurrió el lunes anterior.

En otros resultados: Cesaro se impuso a Sheamus en una lucha muy física, Titus O’Neill venció a su excompañero Darren Young sujetándolo de la trusa, Jinder Mahal logró un contrato para sumarse al elenco de RAW en detrimento de Heath Slater, Braun Strowman continuó su paso destructivo ante un talento local, los mismo que la poderosa Nia Jax.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×