Roman Reigns pone sus ojos en el Título de EUA de Rusev

Rusev, el monarca de EE. UU. dentro de WWE, parece haber encontrado un rival justo a la medida en el líder del Roman Empire.
Todo indica que se medirán en SummerSlam por el Título de EUA.
 Todo indica que se medirán en SummerSlam por el Título de EUA.  (Foto: WWE)
  • Luego de no poder recuperar el Campeonato de WWE, Reigns se perfila como retador de Rusev
Ciudad de México -

Rusev, actual campeón de los Estados Unidos en WWE, expuso su cetro esta noche en RAW ante Mark Henry en una batalla de dos auténticos colosos, pero terminada la batalla le salió “gallo” en la figura de Roman Reigns.

Tras más de 10minutos dentro del encordado, Rusev aprovechó su oportunidad para conectar un par de patadas a la cabeza de Mark Henry, lo que le allanó el camino para aplicar su llave de rendición estelar, The Accolade, ante la que el estadounidense sucumbió.

Posterior al encuentro, el de Europa del Este criticó a los Estados Unidos, calificándolos de “débiles y miedosos”, al tiempo de señalar que ellos eran los culpables de que Rusia no acudirá con todos sus atletas a los Juegos Olímpicos.

No había terminado su monólogo cuando la música de Roman Reigns sonó ante el pcoo habitual gusto de los aficionados presentes, quienes le respaldaron cuando se puso frente a frente con el monarca.

Un breve intercambio de golpes y un Superman Punch dejaron mejor parado al líder del Roman Empire, quien parece tener en el Título de los Estados Unidos su nuevo objetivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×