Los Wyatt, amenaza para el Campeonato de WWE

Dolh Ziggler demostró que merece ser la oportunidad por el Campeonato de WWE y lo hizo ante un difícil sinodal, Bray Wyatt, quien buscó convertise en retador al título.
Bray Wyatt intentó quitarle la oportunidad por el cetro a Ziggler.
 Bray Wyatt intentó quitarle la oportunidad por el cetro a Ziggler.  (Foto: WWE)
  • John Cena y AJ Styles acordaron enfrentarse en SummerSlam
Estados Unidos -

Dolh Ziggler demostró que merece ser la oportunidad por el Campeonato de WWE y lo hizo ante un difícil sinodal, Bray Wyatt, quien buscó convertise en retador al título.

Al inicio del evento, el Presumido se encaró con el Mediolunático, quienes destacaron la forma en que ambos habían llegado a esa posición.

Sin embargo, cuando el Campeón de WWE se retiró, Bray Wyatt lo atacó y retó a un duelo, donde en caso de ganar, el extraño gladiador se convertiría en el retador al cetro.

El duelo fue un ir y venir de oportunidades, pero finalmente Ziggler fue el ganador y refrendó su posición como retador al cetro. Sin embargo, Eric Rowan apareció y aunque Ambrose intentó ayudar a Ziggler, fueron disminuidos por la extraña familia.


En una triple amenaza, Apollo Crews, derrotó a Kalisto y Baron Corbin con lo que se convirtió en el retador al Campeonato Intercontinental que posee The Miz.

Además en un careo, se pactó un nuevo encuentro entre John Cena y AJ Styles para SummerSlam.

Jason Jordan y Chad Gable, integrantes de American Alpha, vencieron en su debut a Aiden English y Simon Gotch.

El combate entre Becky Lynch y Eva Marie no se pudo realizar por una “lesión” previa de la luchadora del cabello rojo. Tampoco el duelo entre Natalya y Carmella se realizó, ya que Nattie atacó a traición a la recién llegada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×