Miedo Extremo, enfrentará a una leyenda ultraviolenta

El luchador mexicano, Miedo Extremo, se enfrentará a uno de los mejores luchadores extremos del mundo, Jun Kasai, con el campeonato de DTU de por medio.
El combate se realizará en la empresa Freedoms.
 El combate se realizará en la empresa Freedoms.  (Foto: Freedoms.)
  • Pondrá en juego el Campeonato de DTU en modalidad extrema
Shinkiba, Japón -

El luchador mexicano, Miedo Extremo, se enfrentará a uno de los mejores luchadores extremos del mundo, Jun Kasai, con el campeonato de DTU de por medio.

El estilo hardcore de la lucha ha tenido su mayor desarrollo en Japón aunque en México y Estados Unidos también tiene su sequito de gladiadores y seguidores, por lo que en nuestro país han surgido varios gladiadores que manejan este estilo, uno de ellos es Miedo Extremo quien estará ante un complicado rival.

“Estoy muy contento y a la vez nervioso, voy a enfrentar al mejor de todo el mundo del deathmach. Es una responsabilidad bien grande representar a México, representar DTU, es algo muy pesado pero sé que puedo con ello”, comentó el luchador.

Junto a Violento Jack, Miedo Extremo se encuentra en una gira por Japón en la empresa Freedoms en estos momentos y hasta finalizar 2016 se mantendrá en esas tierras. Precisamente Jack, ya derrotó a Kasai, aunque esto podría ser una presión para el luchador, no lo siente como tal.

“No me siento obligado, tengo que ganar, pero si no lo hago, no me habrá ganado cualquiera no me gana cualquiera”.

Finalmente, el objetivo del luchador de DTU de tan solo 21 años es poder posicionarse entre el gusto de los japoneses, para poder seguir escribiendo historia en el deporte.

“Quiero quedar en la memoria de todos los aficionados japoneses, que no me olviden, que sepan lo que sabemos hacer, quiero conquistar al máximo Japón, no importa las locuras, a eso venimos a dar todo a morir sobre la raya”.

El duelo se realizará el próximo 11 de agosto en Shinkiba, en Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×