Tres semanas intensas de lucha libre

Se acerca una fiesta para los amantes de la lucha libre, quien creía que el deporte estaba en crisis está equivocado.
Ciudad de México -

Se acerca una fiesta para los amantes de la lucha libre, quien creía que el deporte estaba en crisis está equivocado.

Creo que sí hubo un momento donde decayó el deporte espectáculo y sí pudiéramos haber hablado de una crisis, pero ese no es el caso actualmente.

Del 20 de agosto al 4 de septiembre, habrán varios eventos interesantes y los fans tendrán para elegir.

Cada semana hay varias carteleras por todo el país, incluso aquí he llegado a juntar 30 para una sola semana, las cuales público en la sección de lucha libre cada semana. Sin embargo en esta ocasión creo que estas tres semanas va a haber “surtido rico”.

El 21 para empezar, en el DF habrá una función diferente de Lucha Memes, que ya nos ha acostumbrado a buenos duelos, este será en un antro. Por otro lado en Coacalco, volverá Chilanga Mask con una maratónica función de ocho luchas, esta empresa también se caracteriza con duelos interesantes. Además en Monterrey, MDA realizará la segunda parte de su aniversario con luchadores Independientes y del CMLL. Y para rematar, en cuestión de lucha libre internacional, pues simplemente está SummerSlam de WWE y por si fuera poco, un día antes estará TakeOver de NXT.

La siguiente semana, WWE viene a México a Puebla y León, el 27 y 28 de agosto, este mismo día se realiza uno de los eventos más importantes de la lucha libre mexicana, Triplemanía XXIV.

Seis días después se presentará su Aniversario 83 del CMLL, lo que será una competencia directa entre AAA y la empresa de la Colonia Doctores, algo que pocas veces se ve, a excepción de cuando la Tres Veces Estelar se presenta en la Ciudad de México, pero ese tema lo analizaré una vez que se conozca el cartel de Aniversario.

Para rematar, en tierras regias se realiza Coliseomanía, un evento que ya amenazó con sorpresas nacionales e internacionales.

Como pueden ver, hay mucha actividad y mucho de donde escoger, así que los aficionados podrán deleitarse con lucha libre hasta cansarse.

Sin nada más que comentar, me despido. Nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas