Faby Apache, decepcionada de su padre

El Apache decidió apoyar la petición de Averno y Chessman para ser el réferi especial del duelo entre ellos y sus hijas, hecho que molestó mucho a Faby Apache.
 Faby Apache está decepcionada con su padre.  (Foto: AAA)
  • El Apache será el réferi especial del combate ante Averno y Chessman
Ciudad de México -

El Apache decidió apoyar la petición de Averno y Chessman para ser el réferi especial del duelo entre ellos y sus hijas, hecho que molestó mucho a Faby Apache.

Parecía que la aparición en la función de AAA en Toluca del padre de las Apache las beneficiaría, pero esto no fue así.

"No puedo creer que mi papá se haya sumado a Averno y Chessman sólo consiguió que las cosas en la familia se pongan peor. Queremos enfrentarlos para buscar nuevos retos en nuestras carreras. Mary y yo estamos listas para cualquier rival", comentó la luchadora técnica.

Además reclamó a su progenitor que no ayudara a su hermana, quien fue víctima de los excampeones de parejas.

"Mi papá me hizo sentir muy mal en Toluca, vio cómo Mary había sido atacada, en vez de ayudarla, se puso del lado de ellos. Yo creí que mi papá estaba ahí para ayudarnos, en verdad pensé que eso iba a pasar, pero lejos de eso demostró que sólo sabe guardar rencor”.

Pese a tener todo en contra Faby aseguró que la victoria en el evento magno de AAA será para ellas.

"Somos mujeres capaces de muchas cosas. Los vamos a acabar y a dejar en ridículo en Triplemanía XXIV. Todas las afrentas que nos han hecho todo este tiempo nos las vamos a cobrar con creces, y si mi papá está de su lado eso no va a impedir que logremos ganarles”, confirmó.

En Triplemanía, el próximo 28 de agosto, las Apache buscarán demostrar que tienen el poder y calidad para quedarse con la victoria ante los peligrosos rudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×