Pienso en el retiro, pero no pronto: Carístico

Una lesión dejó fuera de actividad a Carístico por casi un mes, pero aunque la misma persiste, no piensa en que ésta pueda hacerle retirar pronto.
Durante su combate, Carístico uso una faja.
 Durante su combate, Carístico uso una faja.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Carístico se enfocará en recuperarse de la lesión
Arena México -

Una lesión dejó fuera de actividad a Carístico por casi un mes, pero aunque la misma persiste, no piensa en que ésta pueda hacerle retirar pronto.

Durante un combate el luchador de Plata y Oro se lastimó, por lo que tuvo que alejarse de los encordados, aunque las heridas van sanando aún no está del todo recuperado, incluso se resintió de en sus últimos dos combates.

“Se me desprendió la pelvis, fue un golpe muy fuerte, mis piernas cayeron para un lado y mi cuerpo para el otro, yo sentí como tronó, hoy me paso lo mismo”, comentó el luchador.

Aunque esta lesión le ha hecho pensar en el retiro, aseguró que este no será pronto, aunque tampoco está muy lejano.

“Lo tengo en mente (el retiro), no muy lejano pero tampoco en corto, siempre he dicho que el día que me retiré me quiero retirar bien”.

Carístico viajará a Japón el 21 de agosto para presentarse en una función de la NJPW, por lo que por ahora se enfocará en su recuperación para ese evento.

“Voy a ponerme a descansar y hacer trabajo de rehabilitación, vengo con las ganas otra vez, tengo que ponerme las pilas para poder llegar al 1000% a Japón”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×