McGregor insultó a luchadores de WWE y le contestaron

Este sábado, el Campeón Pluma de UFC, Conor McGregor insultó a los luchadores de WWE y estos le contestaron.
Conor McGregor siempre le ha gustado levantar polémica.
 Conor McGregor siempre le ha gustado levantar polémica.  (Foto: Getty Images)
  • Los luchadores contestaron a los insultos de McGregor
Estados Unidos -

Este sábado, el Campeón Pluma de UFC, Conor McGregor insultó a los luchadores de WWE, después intentó aclarar sus comentarios, lo que prendió aún más a los fans y gladiadores quienes de inmediato le contestaron.

"La mayoría de los tipos de WWE son unos maricas. Se lo reconozco a Brock Lesnar, vino y peleó, pero estaba drogado hasta los ojos, así que ¿cómo puedo respetar eso? Y luego ¿cuál es el otro tipo?, el otro tipo ni siquiera ha peleado aún, así que no se nada sobre él (CM Punk)”, comentó el peleador en una conferencia de prensa promocionando UFC 202.

Aunque después intentó calmar las aguas, al intentar no insultar a los aficionados de la compañía de Vince McMahon, el comentario en el twitter desató la ira de los luchadores.

“No quise ser irrespetuoso con los aficionados de WWE. Lo que quería decir era que le daría en la cabeza a todo su elenco. Y dos veces los domingos”.


La molestia se despertó de inmediato entre varios luchadores de la empresa e independientes, quienes respondieron al irlandés.

“Muy divertido niñito ¿por qué no sacas tu cabeza del trasero de Dana White?”, comentó Kurt Angle, excampeón de WWE..


“¿De la misma forma en que Nate Diaz lo hizo contigo o no?” publicó el exluchador de WWE, MVP.

“Eres del tamaño de mi pierna. Cállate”, contestó Roman Reigns.

Otros luchadores como Sasha Banks, Sheamus, Big E, Rusev, Becky Lynch, Chris Jericho y varios más, también respondieron a McGregor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×