Rudeza y técnica, el Hijo del Fantasma confía en Fénix

Desde el regreso del Hijo del Fantasma a los encordados, el luchador rudo se ha mostrado un interesante cambio y ahora buscará hacer equipo con un técnico, Fénix.
 El equipo ya comenzó a funcionar.  (Foto: AAA)
  • Lucharán por el Campeonato de Parejas AAA en Triplemanía
Ciudad de México -

Desde el regreso del Hijo del Fantasma a los encordados, el luchador rudo se ha mostrado un interesante cambio y ahora buscará hacer equipo con un técnico, Fénix.

El heredero del “Duende que camina”, no piensa en dejar de ser rudo, pero siente q ue hay momentos en que el tema de los bandos ya es cosa del pasado y lo mejor es la mezcla de ambos y por eso decidió unirse a Fénix, quien conocer a la perfección el estilo aéreo.

"Soy un luchador que comprende perfectamente lo difícil que es trabajar en ambos estilos, sé ganarme un aplauso, también he mostrado mi otra cara, la del rudo que es capaz de todo, Por eso decidí buscar a Fénix, para tener un compañero que fuera el técnico espectacular. Hemos sostenido tremendas luchas como rivales, tenemos la capacidad para hacer historia en este deporte, sin importar quién se nos ponga enfrente arriba del ring.

"El futuro de la lucha libre es combinar técnica con rudeza. Así que Fénix y yo vamos a ser dos precursores, somos “Fantasmas de Fuego” listos para cualquier reto. Que se preparen Jack Evans y Angélico, así como las otras parejas que quieren los cinturones, porque se van a enfrentar a una fuerza que nunca habrían podido imaginar", aseguró.

En Triplemanía, El Hijo del Fantasma y Fénix buscarán el Campeonato de Parejas que poseen Jack Evan y Angélico, pero además tendrán que superar a los equipos conformados por Aerostar y Drago y el integrado por Paul London y Matt Cross.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×