Ryback hizo oficial su salida de WWE

El poderoso luchador Ryan Reeves, mejor conocido como Ryback, anunció que terminó su acuerdo laborar con WWE y ahora será independiente.
 Ryback llevaba varios meses fuera de acción.  (Foto: WWE)
  • Ryback seguirá luchando ahora como independiente
Estados Unidos -

El poderoso luchador Ryan Reeves, mejor conocido como Ryback, anunció que terminó su acuerdo laborar con WWE y ahora será independiente.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el luchador se despidió de la compañía de la familia McMahon y agrade a la gente con la que convivió durante su estancia.

“‘The Big Guy’ Ryback le desea a WWE lo mejor en sus futuros proyectos. WWE y yo dejamos de tener una relación de negocios. Quiero agradecer a todos los luchadores de WWE con los que tuve el placer de compartir ring.

“El lunes 8 de agosto se estrena FeedMeMore.com, con nueva línea de ropa, mi libro motivacional saldrá pronto, también suplementos deportivos de calidad. “The Big Guy” Ryback también estará luchando, así que ya pueden comunicarse conmigo para fechas independientes. Muchas gracias a todos. La gente exitosa siempre está hambrienta. “Feed Me More”.

Ryback llegó a WWE en 2008, integrándose al entonces territorio de desarrollo, FCW. Después en 2010 hizo su aparición en el roster principal y se mantuvo en la empresa por seis años más.

Tras su participación en payback en mayo de 2016, el luchador salió de pantalla por problemas con la renovación de su contrato, lo cual finalmente no sucedió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×