Roman Reigns dejó mal parado al campeón de EUA, Rusev

Esta noche en RAW quedó sellada la lucha para SummerSlam entre el líder del Roman Empire y el Bárbaro Búlgaro.
 SummerSlan verá la lucha titular por el cetro de EUA entre Reigns y Rusev.  (Foto: WWE)
  • Sasha Banks venció a Dana Brooke con Charlotte mirando a un lado del ring
  • Sin Cara ganó en lucha de parejas junto a Neville frente a The Dudley Boyz
Ciudad de México -

Aunque en el proceso arruinó un emotivo momento entre los recién casados Rusev y Lana, Roman Reigns logró su objetivo y tendrá la lucha por el Título de los Estados Unidos en SummerSlam.

Lo que inició con algunas insinuaciones poco agradables de Reigns hacia Rusev terminó en golpes y con Lana llena de pastel y la orden de Mick Foley para que el búlgaro defienda su cetro ante el líder del Roman Empire.

De hecho, en el evento estelar de esta noche, Rusev defendió su cetro ante Cesaro y salió airoso gracias a que Sheamus aplicó un Brogue Kick al Superman suizo, pero recién festejaba el monarca cuando Reigns lo conectó con un Spear.

Otra lucha que tendrá lugar en SummerSlam será la de Enzo Amore y Big Cass frente a Chris Jericho y Kevin Owens, esto después de que Y2J ganara por descalificación a Amore por la intervención de Cass, previas marrullerías de KO.

En más acción esta noche en RAW, Cesaro salió victorioso en su primera pelea de la velada ante Sheamus, lo que derivó en la intervención del irlandés en el evento principal; además, Neville y Sin Cara derrotaron a The Dudley Boyz, Luke Gallows dispuso rápido de Kofi Kingston y Darren Young devolvió el favor de la semana anterior a Titus O’Neill.

En cuanto a la división femenina, Sasha Banks le ganó a Dana Brooke, quien estuvo acompañada de la retadora al título de The Boss, nada más y nada menos que Charlotte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×