Ambrose y Ziggler, aliados en SmackDown, enemigos en SummerSlam

El evento estelar de SmackDown vio al campeón y retador #1 vencer a The Wyatt Family, aunque la cosa no terminó bien para Dolph Ziggler.
Dean Ambrose aplicó un Dirty Deeds a Ziggler para terminar SmackDown.
 Dean Ambrose aplicó un Dirty Deeds a Ziggler para terminar SmackDown.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton venció por la vía de la descalificación a Alberto del Río
Ciudad de México -

Esta noche fueron aliados para hacer frente a The Wyatt Family, pero Dean Ambrose le dejó muy en claro a Dolph Ziggler que no tendrá concesión alguna en SummerSlam, cuando ambos estén frente a frente en lucha por el Campeonato Mundial de WWE que posee The Lunatic Fringe.

En el evento estelar, Ambrose y Ziggler hicieron equipo para salir victoriosos ante Bray Wyatt y Eric Rowan, pero segundos después de que The ShowOff lograra las espaldas planas fue víctima de un Dirty Deeds del campeón, quien así dio un preámbulo de los que podría ocurrir el próximo 21 de agosto.

Otro luchador que mandó un recado dentro del cuadrilátero de cara a su choque con Brock Lesnar en SummerSlam fue Randy Orton, quien por la vía de la descalificación derrotó a Alberto del Río porque el mexicano empleó una silla para aplicar castigo, aunque no contaba con el RKO que le propinó el gladiador de tercera generación ante el júbilo de los presentes.

En otras contiendas en SmackDown Live, el equipo de American Alpha derrotó a Mikey O’Shea y Mike Vega; el que no ve la suya es Heath Slater, quien esta vez cayó contra Rhyno; por último, en acción de las mujeres, Alexa Bliss se impuso a Becky Lynch por distracción de Eva Marie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×